Go to Top

Solicitud de servicios para estudiantes en AsiriLabs

AsiriLabs ofrece el servicio de FabLab para estudiantes y profesores de la ESPOL en las instalaciones asignadas en el Campus Prosperina, parte baja de la Biblioteca central, junto a CEPROEM.

Estos servicios incluyen impresión 3D, corte láser, CNC routing y taladro de pedestal, entre otros.

El Fablab ofrece membresía con descuentos especiales para la comunidad ESPOL y también como parte del convenio existe la posibilidad de tener acceso a los equipos y materiales por parte de los estudiantes de la materia de Emprendimiento e Innovación Tecnológica, Análisis y Resolución de Problemas I y II, materia integradora, clubes y organizaciones estudiantiles.

Para recibir el beneficio de un cupo en la Unidad de Fabricación e Impresión 3D ASIRI LABS deben llenar la siguiente “solicitud de trabajo”, la cual debe ser realizada por el profesor, mentor:

Acerca de AsiriLabs: Primer FabLab de Guaaquil.

En AsiriLabs buscan prmocionar la cultura Makers en la región. Su objetivo es que todos construyamos y para eso creen que su rol en la sociedad es el de proveer el espacio y herramientas para que esto suceda.

El hecho de construir por nosotros mismos produce un efecto interesante, nos hace creer más en nuestra capacidad, mejora nuestra autoestima y contribuye a que desarrollemos nuestras habilidades productivas.

fablab Guayaquil

 

Solicitud de Uso FabLab, AsiriLabs

Campos marcados con * son requeridos
'