Go to Top

I Encuentro de Líderes Estudiantiles de la ESPOL

El Centro de Desarrollo de Emprendedores y el Club de Emprendedores de la ESPOL queremos invitar a los miembros de los diversos grupos estudiantiles de la ESPOL a participar en el I ENCUENTRO DE LÍDERES ESTUDIANTILES DE LA ESPOL, cuyo objetivo principal es la integración y capacitación de los miembros de los clubes, asociaciones, y líderes en general para fomentar así el trabajo en conjunto para el desarrollo de aptitudes y características inherentes a un líder universitario. Los temas principales a tratar serán: LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO y COMUNICACIÓN.


  • Cronograma

  • Desafío Emprendedor: GOE en Acción

  • Actividades

  • Equipos

  • Ganadores

CRONOGRAMA

cronograma Encuentro clubesDetalles de las actividades realizadas

 

 

DESAFÍO EMPRENDEDOR: GOE EN ACCIÓN

logo goe pag
El Desafío Emprendedor consiste en un día de actividades inspiradas en la vida diaria y capacitación de los miembros del GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES de la Policía Nacional. Las actividades están enfocadas en el desarrollo de capacidades como liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y toma rápidas de decisiones. Contaremos con la presencia del Tnt. Rubén Luzuriaga, acompañado de varios miembros de esta identidad que guiarán las actividades a realizar y realizarán una evaluación de todos los participantes.
El evento se llevará a cabo a manera de competencia, cada equipo competirá por ser el mejor. La competencia empezará al finalizar el día viernes, en la ESPOL, seguido por el día de actividades en el GOE, y terminará con su última actividad el día domingo en la ESPOL. La premiación se realizará al final del evento, el día domingo. Para poder ganar, los equipos deberán participar en las actividades de los 3 días.

Premiación por equipo

1er Lugar: Medallas y camisetas de CAMISETAS BAKANES 2do Lugar: Medallas 3er Lugar: Medallas

Premiación a líderes destacados*

Líder estrella: Diploma, hospedaje para 2 en un hotel en Galapagos, una cena para 2 personas en EL PATACÓN y una camiseta de CAMISETAS BAKANES. 2do y 3er lugar: Diploma, una cena para 2 personas en EL PATACÓN y una camiseta de CAMISETAS BAKANES. *Los líderes ganadores no serán necesariamente parte de los equipos ganadores

Adicionalmente, los 3 líderes ganadores, serán acreedores a un día de entrenamiento especializado con el Grupo de Operaciones Especiales, incluyendo técnicas de disparo.

goe 2     Salida: La salida será desde la piscina olímpica a las 05H30. Por favor, llegar al menos con 15 minutos de antelación. En este lugar estará presente el personal de seguridad de la ESPOL para resguardar a los estudiantes antes de salir. Lo que necesitan llevar:

  • Camiseta ligera del color del equipo (se les asignará el color al inscribirse)
  • calentador o jean ligero
  • zapatos deportivos
  • Traje de baño bajo la ropa
  • Botella de agua o termo con cuerda
  • Ficha médica
  • Bandera del equipo
  • Machete para el equipo
  • Gorra (entregada el día viernes 15)

ACTIVIDADES

Las actividades del encuentro fueron realizadas a modo de competencia entre los diversos grupos de la universidad en las cuales se reforzaban distintos temas. El día viernes se trabajó en el liderazgo y la toma de decisiones, el sábado se reforzó el trabajo en equipo y bajo presión, y el domingo se trabajó en los valores que deben primar dentro de los grupos estudiantiles. viernes fotos viernes   sabado foto sabado     domingo fot domgi   .         .

EQUIPOS PARTICIPANTES

 

aefiec ASME auce cel icqa kokoa

 

EQUIPOS GANADORES

1 2 3

.

LÍDERES ESTRELLA

Además de los ganadores por equipo, los miembros organizadores del GOE eligieron entre todos los estudiantes a 3 que ellos consideraron fueron los líderes que más se destacaron durante el Desafío Emprendedor.

lideres

 

 

'