Go to Top

F2P CAMPUS

F2P Campus es una aceleradora para ayudar a los equipos de desarrollo de juegos a maximizar las posibilidades de éxito de sus free-to-play en el difícil mercado actual. El programa tiene un duración de 3 meses, todos los costos para ese período serán cubiertos, dicha aceleradora no tiene fines de lucro, por lo que busca unicamente que usted tenga éxito en su proyecto.

SOBRE EL EQUIPO Y EL JUEGO

EL programa está abierto para equipos de desarrollo de juegos de todo el mundo, solo necesitas postularte y convercerlos que tu proyecto es uno de los seis mejores equipos que se han postulado para que vayas a Vitoria-Gasteiz durante tres meses, tiempo que dura el programa.

CONSTRUYE TU JUEGO

Todos los aspectos de crear un juego son muy desafiantes, por lo que te ayudaran en cualquier tipo de problema: diseño de productos y juegos, operaciones en vivo, marketing y comunicación, dirección artística, ingeniería, producción.

PROMOCIONA TU JUEGO

Una gran parte de la estrategía para hacer que un juego sea exitoso no radica en el producto en sí, sino en su posicionamiento en el mercado, su comercialización y comunicación, las redes que su equipo hace y las asociaciones que puede establecer. Tendrás al alcance especialistas en todos los campos y trataran de promover tu juego como sea posible utilizando el campus como una plataforma, para que tu juego pueda llegar lo más lejos posible.

MONETIZA TU JUEGO

Se están enfocando en los tres modelos de negocio de free-to-play, cuales se están convirtiendo en la estrategia dominante de monetización para juegos. Tendrán expertos procedentes de todo el mundo para ayudate con todos los aspectos que involucra la creación de un juego que puede ser exitoso en el mercado usando el modelo de negocio free-to-play.

Mayor información e inscripciones: clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
'