Go to Top

BYCI 2017 “Hacer Ciencia para una Vida Mejor”

Bayer presenta por décimo cuarto año consecutivo su convocatoria para el BYCI 2017, bajo la promesa de “Hacer Ciencia para una Vida Mejor”. Es así que estudiantes de pregrado, posgrado y carreras técnicas, entre 18 y 26 años de edad, podrán sumarse al nuevo entorno de jóvenes que desafian al mercado tradicional, a través de la creación de soluciones novedosas para generar un impacto positivo y de mejora continua en la sociedad.

La convocatoria inició el 08 de Mayo hasta el 30 de septiembre de 2017. Quienes deseen participar, podrán postular sus propuestas mediante el formulario que se encuentra en la página www.byci.bayer.com. De igual manera accerder a la información en las redes sociales: Facebook: /BayerAndina y Twitter: @Bayer Innovacion

BYCI premiará con $4.000 dólares al primer lugar y $2.000 dólares al segundo lugar, con el fin de que los finalistas cuenten con capital semilla para la implementación de sus proyectos. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, charlas y compartir sus experiencias en el camino de la innvación con los ganadores de Colombia, Perú y Venezuela; durante el Great Andean Youth Social Innovation Forum, que se desarrollará en un país de la Región Andina en el mes de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
'