Go to Top

Participa en Visa’s Everywhere Challenge

¿Cómo las startups de Fintech de Latinoamérica y el Caribe pueden aprovechar las tecnologías digitales para transformar los servicios de pagos y financieros en la región?

Los startups de tecnología están cambiando la industria de servicios financieros en todo el mundo. Latinoamérica no está al margen de esta tendencia, donde startups de Fintech a través de toda la región están mejorando el acceso y la prestación de una amplia gama de servicios financieros para segmentos bancarizados como no bancarizados de la población. Con el acceso a las APIs de Visa y aprovechando las funcionalidades de Visa, los startups de la región tienen la oportunidad única de crear productos y servicios innovadores que beneficien a las empresas y al consumidor en la región.

Bases del concurso

  • Origen: Las startups participantes deben estar operando en al menos un mercado de la región al momento de registrarse
  • Geografía: Países de Latinoamérica y el Caribe. Revisar la lista.
  • Constitución: Todos los startups deben estar legalmente constituidos con: un máximo de 5 años desde su registro (después del 1ero de Junio, 2012)
  • Recaudación de Fondos de capital de inversión: No pueden ser mayores de 6 millones de USD recolectados externamente
  • Tracción: Los startups elegibles deben haber iniciado sus operaciones comerciales y deben tener una base de clientes existentes
  • Solución: Productos con tecnología que sirvan a los servicios financieros y pagos

Premios

 

El ganador recibirá $50,000 USD – 10 finalistas participarán en un programa de inmersión de 4 días con Visa en Miami previo a la final. Términos y condiciones.

 

 

Mayor información e inscripciones: clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
'