Go to Top

Global Student Entrepreneur Awards (GSEA)

gsearedes

Forma parte de la competencia global No. 1 para estudiantes emprendedores, en donde podrás hacer crecer tu negocio.

El Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) es el principal concurso mundial para estudiantes que poseen y operan un negocio mientras asisten a la universidad. Los nominados compiten contra sus compañeros de todo el mundo en un serie de competencias locales y nacionales con el objetivo de calificar para las Finales de GSEA.

EO GSEA apoyo a los empresarios estudiantiles que requieren mentoría, reconocimiento y conexiones necesarias para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito.

Visión: Empoderar a los estudiantes emprendedores para convertirse en los responsables del cambio más influyente del mundo.

Misión: Dar a los estudiantes emprendedores la oportunidad de acelerar su éxito y desafiar el statu quo. Hacer el mayor impacto posible en su comunidad.

Criterios de elegibilidad para la competencia

1. Debe ser estudiante universitario (licenciatura) en una universidad o colegio reconocido durante el año actual e inscrito en la escuela al momento de la solicitud.
2. Usted debe ser el propietario, fundador o socio controlador de su empresa y el principal responsable de su operación. Toda empresa puede estar representada únicamente por el propietario/co-fundador.
3. Su empresa debe estar constituida como ‘con fines de lucro’ o empresa social y haber generado $500 o recibido $1000 en inversiones al momento de la solicitud.
4. Su empresa debe haber estado funcionando durante por lo menos los últimos seis meses consecutivos.
5. Usted no debe haber sido uno de los seis finalistas de GSEA Global Finals Competition en cualquier año previo.

Premios Global Student Entrepreneur Awards

Los premios son generalmente una combinación de dinero en efectivo y servicios de negocios, y varían según la ubicación. En las Finales Globales, los estudiantes compiten por un paquete de premios de $ 20,000 en efectivo y un valor total de más de $ 40,000, que incluye un viaje pagado para competir en GSEA Finals en Frankfurt, Alemania. El segundo lugar recibirá US $ 10.000 y el tercer lugar recibirá US $ 5.000.

Se otorgan premios adicionales en las Finales mundiales de impacto social, innovación y lecciones desde el borde.

Inscríbete en: http://www.gsea.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
'